Servicios


Para hacer uso de este servicio deberá presentar el carné de estudiante actualizado; se prestan 3 libros como máximo en sala.

Los usuarios podrán utilizar todos aquellos materiales que integran el acervo de la biblioteca ya sean monografías, publicaciones periódicas, tesis, materiales audiovisuales, etc.

Para el uso de este servicio el estudiante debe llenar los siguientes requisitos:

  • Estar solvente con sus mensualidades, y presentar su carné de estudiante vigente.

  • El tiempo del préstamo es de 4 días prorrogable hasta dos renovaciones si la obra no ha sido reservada por otro usuario; y si el usuario esta solvente con la biblioteca.

  • Este servicio esta dirigida a todos los miembros de la comunidad universitaria UPAN. Para las renovaciones de libros deberá realizarse personalmente y presentar el (los) libro (s) a renovar, los cuales se realizaran directamente en el mostrador de atención al usuario.

  • Para las reservas de libros se realizan personalmente o por teléfono.

  • Están excluidas del préstamo a domicilio o externo las revistas, obras de consulta, y algunas obras muy utilizadas por los usuarios.

  • Por medio de nuestro catálogo automatizado puedes consultar el fondo documental de la biblioteca.

    La biblioteca posee una sala de lectura para los visitantes de la misma.

    Compuesto de documentos, libros, investigaciones y fuentes de información útiles y de gran relevancia en diversas áreas del conocimiento, las cuales serán de gran ayuda en el desarrollo intelectual y profesional tanto para estudiantes, catedráticos y administrativos de este centro de estudios.

    Prestamos de Equipo de Ayudas Audiovisuales : Proyectores y Laptop.

    Colecciones


    Es la parte del acervo que comprende los títulos de Monografías que se refieren a tópicos específicos del saber humano.

    Está integrada por obras de carácter general, tales como diccionarios, enciclopedias, manuales atlas, anuarios, bibliografías, índices, además el acceso a bases de datos remotas e información valiosísima a través del Internet y los discos compactos de la colección electrónica.

    Son publicaciones periódicas tales como  los periódicos, revistas, anuarios, catálogos, boletines, etc.

    Colección conformada por los trabajos de investigación realizados por los estudiantes egresados de las diferentes carreras de la UPAN.

    Este material están en formato VHS y hay de diversos temas por lo que se convierten en una colección muy importante para el desarrollo de las clases de los alumnos y catedráticos.