Licenciatura en Mercadotecnia



42

Asignaturas

10

Ciclos

Descripción de la Carrera

La carrera de Licenciatura en Mercadotecnia, está orientada al dominio de los
conocimientos sobre el funcionamiento de los mercados a nivel nacional e internacional,
el(la)Licenciado(a) en Mercadotecnia poseerá las habilidades de: Administrar, supervisar,
capacitar y adiestrar al personal de ventas y mercadeo, tendrá capacidad de desarrollo de diseños y evaluaciones de servicios y productos innovadores, todo lo relacionado con la comercialización globalizada.

Tareas y puestos propios del desempeño profesional

Empresas Nacionales e Internacionales, Instituciones Gubernamentales y no Gubernamentales entre otras
Puestos de Trabajo Gerencia de producción, Gerencia de Comercialización, Auxiliar de Gerencia, Gerente de Administración, Gerente de Ventas, Gerente de Personal, Gerente de Finanzas


Perfil del Profesional

El perfil del profesional de Licenciatura en Mercadotecnia que se formará se distinguirá por el dominio de los conocimientos referidos a los lenguajes de la comercialización más importantes en la globalización, la habilidad para la estructuración de sistemas, administración, supervisión, capacitación y adiestramiento para el personal de ventas y mercadeo.

Título a otorgar

Licenciado o Licenciada en Mercadotecnia