FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Mensaje del Decano

Hoy en día vivimos en un mundo globalizado el cual nos impone desafíos en la formación de profesionales preparados y competitvos, para actuar en la economía global. 

 La Facultad de Ciencias Económicas está orientada a formar profesionales con liderazgo, habilidades y destrezas que los capacite para desempeñarse en forma integral, creativa, innovadora y con una visión amplia en el área de la economía.

Nuestra maya curricular tiene como objetivo el desarrollo de conocimientos teóricos y prácticos los que son aplicados a la realidad, utilizando herramientas de análisis y gestión a situaciones concretas. Por otra parte, fomentamos y encaminamos a nuestros estudiantes hacia la innovación y el emprendimiento.

La facultad continúa creciendo y muestra de ello es la aprobación del Técnico en Turismo Sostenible, el cual viene a ofrecer una opción más  para los alumnos(as) potenciales. Como decano invito a que asuman junto a mi el rol de voceros para generar vínculos tanto internos como externos y cumplir con nuestra misión institucional y el logro de los objetivos de la facultad.

Lic. Raúl Antonio Torres
Decano de la Facultad de Ciencias Económicas